New message

Foro de discusión (11)

Mensaje Escrito por
¿hay alguna incidencia grave al tomar bebidas alcohólicas mientras estoy en un tratamiento con Symbicort?
tengo 24 años y ayer comencé el tratamiento con symbicort para la hiper actividad bronquial.
march
02/27/10
Reply
  En realidad no, sin embargo el el alcohol etílico podría aumentar la sensibilidad del sistema inmune ante los alergenos , lo que podría fomentar un aumento en la producción de leucrotienos , los cuales son los mediadores biológicos de la vasocostriccion.

Pero el medicamento en si esta compuesto por formoterol, un agonista beta 2 y la budesonida un corticoesteroide, ambos son inalados por lo que no tienen una gran incidencia sistémica (en todo tu cuerpo) , mas bien casi todo su efecto es a nivel pulmonar, por lo que no tendría una contraindicación significativa si ingieres alcohol concomitantemente con el medicamento...
Luis
02/27/10
¿ el symbicort turbuhaler es como el terbasmin o no tiene nada que ver?
Hola me han mandado tomar terbasmin y pulmicort, y quiero saber si el symbicort turbuhaler es parecido a alguno de estos medicamentos, el interés es porque el terbasmin me da taquicardia. Muchas gracias.

11/25/07
Reply
  Hola es común que el terbasmin de taquicardia, esos remedios que te han dado son muy similares al symbicort turbuhaler, no iguales, pero sus mecanismos de acción son los mismos.

Es decir, si usas symbicort turbuhaler solamente, es parecido que si usas terbasmin + pulmicort.

YO TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS A TU MÉDICO LO QUE TE ESTÁ PASANDO CON LA TAQUICARDIA, PARA QUE REGULE LAS DOSIS DE LOS MEDICAMENTOS Y TE SIENTAS MEJOR.
victoria
11/25/07
¿ el symbicort turbuhaler es como el terbasmin o no tiene nada que ver?
Hola me han mandado tomar terbasmin y pulmicort, y quiero saber si el symbicort turbuhaler es parecido a alguno de estos medicamentos, el interés es porque el terbasmin me da taquicardia. Muchas gracias.
luisi
11/25/07
Reply
  Hola es común que el terbasmin de taquicardia, esos remedios que te han dado son muy similares al symbicort turbuhaler, no iguales, pero sus mecanismos de acción son los mismos.

Es decir, si usas symbicort turbuhaler solamente, es parecido que si usas terbasmin + pulmicort.

YO TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS A TU MÉDICO LO QUE TE ESTÁ PASANDO CON LA TAQUICARDIA, PARA QUE REGULE LAS DOSIS DE LOS MEDICAMENTOS Y TE SIENTAS MEJOR.
victoria
11/25/07
¿Son malos los inhaladores para el corazón?
uso salbutamol y symbicort y me da susto.
andres
01/24/11
Reply
  MAS BIEN, EN ALGUNAS PERSONAS LES OCASIONA TAQUICARDIAS Y LO QUE HAY QUE HACER ES COMENTÁRSELO AL DOCTOR, PARA QUE CAMBIE EL MEDICAMENTO

EN EL HOSPITAL QUE ME ATIENDEN HE ESCUCHADO QUE ALGUNAS PERSONAS CON EL VENTOLIN

OTRAS CON
SERETIDE
saucelloron
01/25/11
¿alguien ha utilizado el symbicort turbuhaler?
es que por mas que le lo giro y aspiro no sale nada.. estoy mal yo o esta mal el tubito??
Fallo
01/19/11
Reply
¿Turbuhaler Symbicort quienes lo han utilizado?
Estoy utilizando este broncodilatador y no se que tan efectivo es el caso es que me lo mando el dr pero siento que cada vez que lo aspiro al rato en el cuello se me inflaman las vias o no se si es la faringue o es que no aspiro con mucha fuerza de verdad ayudenme porque no se que hacer ,

no tengo asma solo tengo un poco el bronquio obstruido debido a una alergia , entonces me lo mandaron para mantenimiento ,

Tambien quisiera saber cuanto tiempo se debe utilizar seguido¡? porque me lo mandaron por dos meses dia y noche .
Fabiola
11/23/10
Reply
¿Qué pasa si inhalo Symbicort?
budesonida (esteroide) y formoterol ( dilatador bronquial) , lo que pasa es que como tiene esteroides me he preocupado que estos inhalados de forma Oral puedan afectar en el crecimiento de mi pene, osea que al inhalar esto ya que yo sufro de asma y esto me la controla me dá miedo que mi pene deje de crecer como debería y se quede en lo que mide, ya que tengo 15 y mide 13cm y me he preocupado mucho si es por esto que inhalo :( porfavor ayudenme si saben LE DOY PUNTOS Y MEJOR RESPUESTA !


Los esteroides inhalados (budesonida) afectar el crecimiento de mi pene? o sea mi pene no se encoge pro sí deja de crecer, se queda estancado a esa medida (13cm) :(

Gracias.
Jose
05/02/11
Reply
  Tendrías que inhalar por meses para que el efecto sea notorio.
E R
05/05/11
Píldora anticonceptiva suavuret e incompatibilidades?
Hola, este es mi primer mes tomando suavuret. Empezé para regular mi periodo pero también quiero aprovechar las demás ventajas. Me gustaria saber si alguno de los medicamentos que debo tomar para mi tratamiento del asma y alergias es imcompatible con la píldora o puede mermar sus efectos anticonceptivos.
Los medicamentos son : Symbicort, Terbasmin y Ebastel.
Gracias!
Sonia S
05/11/08
Reply
  Hola!
Tranquila, no hay interaccion entre los medicamentos que tomas y el anticonceptivo.
Si alguna vez tienes que tomar antibiótico, pregunta a tu médico si es de los que disminuyen el efecto, porque hay algunos que si bajan la eficació anticonceptiva mientras lo estas tomando...)
Por lo demás no te preocupes
faidwen
05/13/08
¿Los esteroides sean inhalados o no afectan al...?
Pene? osea no que se encoja sino que deje de crecer, xqe he estado inhalado de un polvo que se llama Symbicort para el asma y desde que lo hago mi pene no crece, tengo 15 y me mide 13cm y creo que se quedó ahi :( Los esteroides hacen que te deje de crecer el pene? AYUDA PORFAVOR


Pero si son inhalados...? como yo lo hago..
Jose
05/02/11
Reply
  NOONOOO poruq contesta gente que no sabe porsupuesto que no afecta ni al crecimiento usando steroides ANABOLICOS... aclaro en un mal ciclo lo que puede generar es que se encojan los testiculos...porque??? el 99% no sabe pero ahi van a decir cosas de las que no saben no no tiene nada que ver si tienes duda pregunta a tu medico pro te dira con toda confianza que no tiene nada que ver tu medicamento suerte
FOFO
05/05/11
¿Hoy cuando fui al gym me di cuenta de algo :(....?
Pasa que yo digamos q soy asmatico, entonces me pongo Symbicort, sino saben q no es hay problema! el punto esq qe cuando yo usaba ese medicamento contra el asma iba al gym y corria hacia lo q fuera, bici, escaladora, eliptica, banda y no me apretaba ni nada, PERO ya se me acabo el medicamento y ese medicamento es malo consumirlo mucho y hoy fui al gym he hize lo mismo d siempre y me sentia con ahogo, me faltaba el aire y OTRA VEZ ME VOLVI A DEPRIMIR :( AYUDA!! QE HAGO? me pongo el Salbutamol siempre q voy al gym d por vida ? :( No me rindo y sigo llendo aun asi? q hagooo :( !! ????
Jose Peralta
02/11/11
Reply
¿Marihuana con medicamentos?
bueno he fumado marihuana desde el año pasado pero yo tengo un sistema respiratorio sensible y bueno me dio una bronquitis muy fuerte y ahora ando algunos problemas para respirar asi como asma y uso un farmaco llamao symbicort y ps en ningun farmaco dice no consume marihuana pero ps nunca hacen referencia a drogas ilegales y bueno quiero consumir marihuana en te ya que no puedo fumar pero es malo si uso medicina y en general es malo marihuana con algun farmaco muchas gracias de antemano
:::Josue:::
04/02/11
Reply
  hahaha es mejor dejar eso cuando te enfermas ya que puede hacer alguna reacion
DYZEN SS13
04/02/11

Comentarios Negación de responsabilidad
Tweets

alshayji_H: مثال لبخاخ الكبسولات: Seretide Diskus Symbicort
alrubaian_m: RT @alshayji_H: مثال لبخاخ الكبسولات: Seretide Diskus Symbicort