New message

Foro de discusión (10)

Mensaje Escrito por
se puede usar diovan de 160 y esporadicamente un cialis
kiko
02/18/13
Reply
¿se puede ligar diovan de 160mg y diclofenac potasico?
tengo 2 años tomando diovan de 160 mg y diclofenac cuando me duele la cabeza o piernas, se podran ligar estos 2 medicamentos
fernando herrera
09/04/10
Reply
  Hola!
Se pueden tomar conjuntamente sin problemas. El unico inconveninete es que el diclofenaco, como todos los antiinflamatorios, puede subir la tensión, y no se recomienda usarlos de forma continuada en personas que tienen la presión alta o toman medicamentos para ella como es tu caso. Si es solo un uso esporadico no ha problema. Recuerda que si tienes mas de 60 años debes tomar un protector de estomago cuando tomes diclofenaco.
Por lo demás todo bien
Cuidate y animos
faidwen
09/06/10
¿me siento re malll ayudenme se los pido?
edad: 19 años
1) sufro de crisis de ansiedad y ataques de panico controlado por un psiquitra. para esto tomo 25mg de paxil cr diario
2) por mi crisis de panico y ansiedad se me sube la tension el cardiologo me realizo un electro y salio perfecto. para mi hipertension tomo 40mg de diovan en la mañana y 40mg de diovan en la noche.
Pregunta:
Tengo demasiado miedo digamos en exceso de que me de un ataque cardiaco o un derrame cerebral.
ayer me dolia la cabeza y de una vez lo asocio con un derrame cerebral. tenia un poco de dolor en la mandibula y hoy leyendo por internet vi que era sintoma de un ataque cardiaco no se ni que pensar ahora ando demasiadoooo nerviosoooooo y muchas personas me dicen que soy un bebe aun que tengo 19 años que soy super joven para preocuparme por un ataque cardiaco o un derrame cerebral que hagooo?
tomasvilchez
03/13/09
Reply
  es que mira por tu problema de hipertensión, asociado a tu problema psiquiátrico puedes desencadenar un montón de complicaciones, y mira yo sé que es difícil a tu edad ya tener este tipo de problemas, pero lo que tienes que hacer es estar lo más tranquilo que puedas,, no te estreses, trata de distraerte con otras cosas y no estés pensando en que algo más te pueda ocurrir, entre más estés entretenido mejor.
Animo, suerte!!!
pelusita
03/13/09
¿Que puede provocar la aparición de ampolletas con líquido en el glande del pene?
Salen mas bien en el prepucio, cursan con ligera hinchazón,inflamación en su área, sin dolor, solo pequeña molestia. Según el médico no son herpes, mas bien reacción alérgica por ejemplo medicamentosa. Estoy tomando desde hace 4 años Co-Diovan para la tension alta y algo de Ziloric contra el ácido úrico un comprimido cada 2 o tres días, según comidas, pero yo no estoy muy combencído que pueda depender de esto.
Puede álguien ayudarme a encontrar la causa, y mas bien aclararme si puede tratarse de otro problema. Gracias
Dirgida a médicos y personas con experiencia
en estas enfermedades.
Ayudenme . Gracias
Las ampollas son muy pequeñas, y cuando salen lo hacen apiñadas como formando un pequeñito racimo,para luego separarse un poco entre ellas.
.....Luego se rompen, soltando una pequeñita cantidad de aguadilla. A veces crean como una costrita de color blanco, otras simplemente sueltan la piel de su pequeñito perímetro, y pueden incluso sangrar
Actualmente le estoy poniendo una crema reparadora y antibacteriana llamada Cicalfate.
Va bien en la cura, pero el verdadero problema es que luego de unas semanas vuelven a salir
isabel
12/09/09
Reply
  COMPARITO A NADIE LE SALE ESO, ES MEJOR QUE VAYAS A UN MEDICO, CUANDO A ALGUIEN LE SALE AMPOLLITAS EN EL PENE ES PORQUE LE HAN CONTAGIADO ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA.
AQUI NADIE TE LO PODRA DECIR PORQUE MUCHOS QUE ENTRAN AL BLOG, SON PERSONAS QUE NO SON MEDICOS, Y QUE MEJOR UN MEDICO PARA QUE EN PERSONA TE OBSCULTE Y TE DIGA LO QUE TIENES, POR ALGO ESE MEDICO SE PASO 8 AÑOS ESTUDIANDO MEDICINA.
Fauno
12/09/09
¿Hipertensión afecto mi desempeño sexual, el viagra o Cialis pueden ayudar a recuperarlo?
Antes tenia un desempeño sexual excelente 4 o 6 relaciones en una tarde, cuando me escapaba con mis novias, ahora desde hace un año me detectaron hipertensión media, ya estoy en tratamiento con Diovan y sin problemas, pero ahora la primera relación va bien pero si queremos mas la segunda me cuesta tener una erección y si existe algún detalle se baja con rapidez, he leído en montón de lugares que la hipertensión afecta el desempeño sexual, pensé en usar algo para ayudar, no para uso frecuente si no para cuando tenga un día de sexo extra. A ver si me pueden ayudar.
JA
03/03/10
Reply
  yo creo que tendrias que consultar con un medico porq el viagra es una vasodilatador y nose si con tu problema de la hipertension puede hacerte mal...

saludos
suerte
Cristian
03/03/10
¿tengo 19 años tengo tension 12/7 pero soy demasido ansioso?
siempre he sido muy ansioso y me descubrieron ataques de panico pero siempre me vienen muchos pensamientos idiotas como por ejemplo que me vaya a dar un derrame cerebral? un ataque cardiaco? un demayo y muchas cosas mas los examenes de sangre me salieron perfectamente pero siento mareos y ganas de vomitar mucha debilidad y no tengo ganas de hacer nada! soy un poco hypertenso para eso tomo diovan solo 40 mg y para el panico paxil y abaxon. AYUDENME!:(
mytjps
01/25/09
Reply
  Amigo yo tengo 20, estoy igual que tu, 24/7, tengo dolores de cabeza y eso pero sabes que me a estado ayudando mucho? la meditacion, metete a yoga te juro eso te va ayudar, igual y te dara flojera y no vas a querer pero si no intentas seguiras igual todos los dias, a mi me tiembla el cuerpo todo el tiempo, me duele la cabeza, estoy todo el dia escuchando mis pensamientos, meditar me ayuda.
Escucha musica clasica con un volumen medio bajo pero que lo puedas escuchar, relaja tus ideas, dejalas pasar te tomara varios minutos y no te desesperes, con la practica los minutos seran menos, ponte en una posicion sentado y comodo y solo relajate, te dejo en fuentes una pagina que te explicara bien como meditar, pero sigue mi consejo de la musica clasica tranquila y si puedes pon incienso. Recuerda que no eres el unico en el mundo que tiene problemas asi y trato de ayudarte. Que estes bien, cuidate
AnToNiO
01/25/09
¿porfavor ayudenme es demasiado urgente?
sufro de ataques de panico y de crisis de ansiedad controlada por un psiquiatra el psiquiatra me dice que tambien tengo un poco de hipocondria es decir hago deporte y se me acelera el corazon y pienso que me dara un ataque cardiaco derepnte me duele la cabeza y creo que me dara un derrame cerebral o algo asi hoy me he sentido horrible hasta pienso que me voy a morir soy un poco hipertenso emocionalmente y para controlarla tomo 40 mg de diovan en la mañana y 40 mg en la noche para mi crisis de panico tomo paxil cr de 25 mg una ves al dia.tengo 3 dias sin tomar el paxil y me siento horrible con nauseas vomito dolores de cabbeza mas fuertes que nuncaaaa EXPLIQUENME QUE ME PASAAAA! TODO ESTO ES NORMALLL?HAY MAS GENTE QUE LE PASA? DE VERDAD MORIRE? QUE ME ESTA PASANDOOO?
tomasvilchez
03/14/09
Reply
  Hey, tranquilizate!!!! todo lo que cuentas es producto de tu mente, no pierdas el precioso tiempo de tu vida en ver las cosas de la vida de modo negativo, padeces de ansiedad y pánico, pues hazle caso a tu psiquiatra, y sigue el tratamiento como él te indica, y trata de esforzarte cada día en poner algo de tí para cambiar ese negativismo y apreciar el lado bueno de las cosas.
Ponte como objetivo hacer algo que te de placer todos los días, quizás de ese modo, auyentes a esos falsos fantasmas que perturban tu mente. Por ej. tienes mascota? pues sería bueno que tuvieras una para que la sacaraas a pasear, le dieras de comer y te sintieras responsable y útil por ella, quizás de ese modo, dejarías de pensar tanto en "hipotéticas dolencias tuyas" y aprenderías a relacionarte mejor con el entorno.
Yo no soy mécdico, consulta con el profesional que te asiste, y por sobre todas las cosas esfuérzate por aprender a vivir para curarte.
Mucha suerte!!!!!!!
Isusu
03/14/09
¿ayudenme quiero saber que tengo?
tengo mucho reflujo
ganas de vomitar
fatiga
mucha diarrea
dolor de espalda.
soy muy ansioso y sufro de ataques de panico y un poco hipertenso para los ataques de panico tomo paxil y abaxon y para la hipertension tomo diovan de 40 mg ayudenme a diagnosticar lo que tengo porfavor me siento re mal QUIERO SALIR CON MIS AMIGOSSSSS!
mytjps
01/26/09
Reply
  gracias +2
Jesus R
01/26/09
¿tengoo 19 años ayudenme porfavor?
sufro de ataques de panico y tengo un poco de hipertension los doctores no han conseguido el pq la tengo alta piensan que es por los ataques de panico que es emocional ayer estube en una fiesta y tome ron hoy amaneci con la garganta roja he inflamada estoy todo debil y cuando respiro siento frio en la gargante estoy demasiadoooo preocupado tengo la tension en 12/7 y 13/8 estoy tomando pail de 25 mg y diovan de 40mg ayudenmeeee
mytjps
02/14/09
Reply

Comentarios Negación de responsabilidad
Tweets

papinovivas: Esta llegando todos los medicamentos DIOVAN Y DIOVAN HCT a FARMACIA PUERTO ORDAZ EN PUERTO ORDAZ
DioEspinosa: @seunomecu Diovan D:
JMVP94: Diovan todavía jodiendo a todo el mundo.
educvale: Resfenol pro resfriado. Neopiridin e mel pra faringite. Diovan HCT pra hipertensao. Camomila pra ansiedade. Maracugina pra dormir #itsmylife