New message

Foro de discusión (2)

Mensaje Escrito por
¿ayedenme farmaceuticas 10 puntos?
ZIANA (clindamycin phosphate 1.2% and tretinoin 0.025) gel
la verdad me salia espinillas en mi cra pero pokas y se desaparecien rapido pero aora me han empezado a salir y mas y me ragalaron esta crema la debo usar diganme que efecto tiene ?
Diego LEzama
09/08/09
Reply
  Hola Kevin!
Lo que te regalaron es un antibiótico (clyndamycin) con vitamina A ácida ( tretinoin) y está indicado para el tratamiento de acné (pustuloso o comedoniano)
además de ser antibiótico tiene un efecto exfolian te moderado, es decir que la tretinoina produce descamaciòn .
En realidad esta mendicación es de uso dermatológico y lo correcto seria que la emplees bajo supervisiòn del medico
Pueda ser que notes enrojecimiento de la piel a las 48 horas de comenzar a usarla y bajo ningún motivo te expongas al sol durante el tiempo que la emplees.
Luego de 3 días comenzaras a notar descamacion y tirantez ,producto de la acción queratolitica
Para tu seguridad aplica la bajo control de un medico o de una cosmiatra
saludos


.
dad
09/08/09
¿tengo un mes con infeccion en la muela y me an dado los antibioticos mas fuerte pero no para.?
todo comenso cuando mi odontólogome trato unas caries. el me dijo que le preocupaba ese lado por que las caries estaban muy grandes. termino el trabajo, despuésa la semana volvi y le dije ke centia unos dolorcitos me dijo que me tomara 2 ADVIL cada 6 horas por 5 dias. regrese a las 2 semanas y el dolor de cabeza como una penita, nauseas ect... continuaban a la semanas regrese y le dije como me sentia y me receto CLINDAMYCIN 300mg tampoco me ayudo. me dijo que hay que hacerme un root canal y comenso el proceso pero me dijo que no podria cerral el root canal por que estaba votando puu. me puso unos algodoncitos bien. y ke me continuara tomando el CLINDAMYCIN 300mg. no me hace efeccto, pero me kito los algodones y me limpio por dentro, y me dijo que la infeccion estaba mas grande que la otra vez y me receto ahora PREDNISONE 5mg y para el dolor HYDROCODONE/APAP 7.5MG/ 750mg. y me sige doliendo y tengo ese lado con el cuello inchado y manana tengo que volver... TENGO MUCHO MIEDO YA DIGANME QUE HACER.
yovanka
07/13/11
Reply
  Parece que estas yendo con un farmaceutico... lo que tienes que hacer es ir donde un profesional calificado, alguien especialista en ENDODONCIA, (en alguna parte de su consultorio o en su placa, tiene que decir que es especialista en endodoncia), no puedes arriesgar tu salud en alguien inexperto y que la está haciendo laaaarga, un mes es demasiado para solo estar con medicación. Busca una 2da opinión, tu salud está en riesgo. Yo no volvería donde el mismo "dentista" , necesitas una buena medicación a estas alturas y un buen endodoncista. A ese paso de infeccion de un mes terminarás con gastritis (por exceso de pastillas) o fiebre reumática (por diseminación de bacterias).
Suerte!
Uli
07/13/11

Comentarios Negación de responsabilidad